Home » Seguridad » Prisión Preventiva a Imputado por Delitos Contra la Salud

En audiencia realizada ante el Juez Primero de Control  del Primer Distrito Judicial fue imputado José Edilberto F.W., como presunto responsable de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión, con fines de suministro, de los narcóticos denominados cannabis y cocaína, tras ser detenido en la colonia Ampliación Plan de Ayala Sur.

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control decretó prisión preventiva provisional como medida cautelar, que permanecerá hasta la audiencia de vinculación a proceso, programada para el viernes 17 de julio.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 69/2015, los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio  alrededor de las 17:00 horas, cuando el imputado se encontraba en la calle 50 por 179 de la colonia Ampliación Plan de Ayala Sur y tenía en su poder un bulto color rojo con negro que contenía bolsas pequeñas de nylon, con hierba seca en su interior, además de dos bolsas transparentes  con polvo blanco.

Al ser analizado el material por el personal del Servicio Químico Forense de la FGE, se determinó que la hierba seca era cannabis y el polvo blanco, cocaína.

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía, el indiciado permanecerá en prisión hasta la audiencia de vinculación a proceso donde se determinará su situación legal, tras las nuevas indagatorias realizadas por la Fiscalía.

Prisión Preventiva a Imputado por Delitos Contra la Salud

En audiencia realizada ante el Juez Primero de Control  del Primer Distrito Judicial fue imputado José Edilberto F.W., como presunto responsable de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión, con fines de suministro, de los narcóticos denominados cannabis y cocaína, tras ser detenido en la colonia Ampliación Plan de Ayala Sur. Tras las pruebas aportad

Send this to friend