Home » Seguridad » Recibe Sentencia condenatoria, tras homicidio

Recibe Sentencia condenatoria, tras homicidio

El Juzgado de Control del Cuarto Distrito Judicial del Estado, con sede en Umán, dictó sentencia condenatoria de 18 años de prisión en contra de Raúl G. B. por el delito de homicidio calificado, tras hechos ocurrido en el mes de marzo del presente año en el que perdiera la vida E. S. C.

Luego del aporte de pruebas de la Fiscalía General del Estado (FGE), la autoridad judicial fijó la citada pena en prisión, además del pago para la reparación del daño por la cantidad de un millón 329 mil pesos y 3 mil 987 pesos.

Cabe recordar que bajo la causa penal 09/15 en el mes de marzo el sujeto fue vinculado a proceso ya que se le señalaba como probable responsable de dar muerte a su cuñada, quien falleció a las puertas de su domicilio en Celestún, tras ser herida con un cuchillo.

Del resultado de la necropsia realizada por personal del Servicio Médico Forense se concluyó que las heridas en el tórax produjeron la muerte de la mujer, como consecuencia de alteraciones tisulares y viscerales de una anemia aguda post hemorrágica, tras perforación de víscera cardiaca.

Una vez establecida las sanciones en contra del sentenciado en la modalidad de procedimiento abreviado, queda pendiente la audiencia de ejecución que se llevará a cabo en los próximos días.

Recibe Sentencia condenatoria, tras homicidio

El Juzgado de Control del Cuarto Distrito Judicial del Estado, con sede en Umán, dictó sentencia condenatoria de 18 años de prisión en contra de Raúl G. B. por el delito de homicidio calificado, tras hechos ocurrido en el mes de marzo del presente año en el que perdiera la vida E. S. C. Luego del aporte de pruebas de la Fiscalía General del Estado (FGE), la autoridad judicial fijó la citad

Send this to friend