Home » Seguridad » Vinculados por robo en expendio de Dzilam Bravo

Vinculados por robo en expendio de Dzilam Bravo

Bajo el cargo de robo con violencia, fueron vinculados a proceso José Israel E. G. y José Armando M. H., a quienes se les dictó prisión preventiva, luego de que el pasado 13 de octubre fueron detenidos por apoderarse de dinero en efectivo, en un establecimiento ubicado en Dzilam Bravo.

Los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) los señalan como los presuntos responsables del robo cometido en el “Six Tomy” ubicado en la calle 11 entre 20 y 22 de dicho puerto, en donde fueron sustraídos tres mil 783 pesos.

Mediante violencia física, los sujetos se habrían apoderado del dinero en efectivo para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo, pero momentos después fueron detenidos.

Por un año los acusados permanecerán privados de su libertad, en tanto  la Fiscalía mantiene las diligencias del caso hasta el cierre de investigación que concluye en tres meses.

Vinculados por robo en expendio de Dzilam Bravo

Bajo el cargo de robo con violencia, fueron vinculados a proceso José Israel E. G. y José Armando M. H., a quienes se les dictó prisión preventiva, luego de que el pasado 13 de octubre fueron detenidos por apoderarse de dinero en efectivo, en un establecimiento ubicado en Dzilam Bravo. Los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) los señalan como los presuntos responsables de

Send this to friend