Home » Seguridad » Una persona es vinculada a proceso por el delito de lesiones calificadas

Una persona es vinculada a proceso por el delito de lesiones calificadas

La autoridad judicial vinculó a proceso a una persona por el delito de lesiones calificadas, ocurrido en el centro de esta ciudad.
El juez de control del primer distrito judicial del sistema penal acusatorio y oral del Poder Judicial del Estado, Luis Edwin Mugarte Guerrero, presidió la continuación de la audiencia inicial, en la que resolvió la situación jurídica de I.A.A.Z. y dictó auto de vinculación a proceso, solicitada por los fiscales y debatida por la defensa.
Seguidamente, los fiscales solicitaron la prisión preventiva por el plazo de seis meses, la defensa solicitó medidas diversas a la prisión y sugirió la colocación de un brazalete electrónico y el resguardo domiciliario, el juez Mugarte Guerrero impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de un mes, de la misma manera otorgó el plazo de 20 días para que las partes continúen con su investigación complementaria.
Los hechos, según los fiscales, ocurrieron el 2 de enero, aproximadamente a las 13:45 horas, cuando el ahora imputado se encontraba en la calle 67 del centro, acompañado de un menor de edad que se le  acercó a una persona lo sujetó del cuello y lo despojó de una cadena de plata, seguidamente, el ahora procesado sacó un arma punzocortante y lesionó a la persona en el costado derecho de su espalda.

Una persona es vinculada a proceso por el delito de lesiones calificadas

La autoridad judicial vinculó a proceso a una persona por el delito de lesiones calificadas, ocurrido en el centro de esta ciudad. El juez de control del primer distrito judicial del sistema penal acusatorio y oral del Poder Judicial del Estado, Luis Edwin Mugarte Guerrero, presidió la continuación de la audiencia inicial, en la que resolvió la situación jurídica de I.A.A.Z. y dictó auto de

Send this to friend