Home » Seguridad » Dos imputados por robo calificado, en la colonia Bojórquez

Dos imputados por robo calificado, en la colonia Bojórquez

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Irving Diego M.M. y E.A.S.H. por su presunta participación en el delito de robo calificado denunciado por Samuel Efrén C.S. tras los hechos ocurridos en la Colonia Bojórquez de esta ciudad el pasado 22 de enero.

Después de analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial impuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo viernes 29 de enero, donde se definirá la situación legal de los indiciados.

De acuerdo con la carpeta correspondiente a la causa penal 11/2016, los hechos se registraron en un predio de la calle 59 por 104 y 106 de la citada colonia de esta ciudad, a donde presuntamente ingresaron  y se apoderaron de diversos bienes muebles propiedad del denunciante.

Tras la denuncia del afectado las autoridades localizaron y detuvieron a los hoy imputados, iniciando las indagatorias y la integración de la carpeta para permitir definir la situación jurídica de los involucrados por los hechos que se les imputan.

Login