Home » Seguridad » Imputada por atropellar a menor en Prolongación Paseo de Montejo

Imputada por atropellar a menor en Prolongación Paseo de Montejo

En el Centro de Justicia Oral de Mérida la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Diana Selene P. A., por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida y daño en propiedad ajena cometido por culpa.

En el desarrollo de la audiencia se expusieron los hechos que acusan a la mujer de atropellar a una menor de edad y de colisionar un vehículo tipo versa que resultó con daños materiales.

Como parte de las medidas cautelares la acusada deberá acudir a firmar los primeros cinco días de cada mes, depositar una garantía económica de 20 mil pesos y no podrá salir del Estado.

La audiencia de vinculación se estableció para el día 20 de abril, en la que será definida la situación jurídica de la ahora imputada.

Cabe señalar que la mujer fue puesta a disposición de las autoridades luego de los hechos registrados el 12 de abril en la avenida Prolongación Paseo de Montejo entre 37 y 46-a del fraccionamiento Gonzalo Guerrero, donde Diana Selene conducía un vehículo tipo Yaris, con placas de circulación YZS-35-84, cuando presuntamente atropelló a la menor quien cruzaba una zona de seguridad.

En el percance también fue colisionado el vehículo tipo Versa, con placas de circulación ZAW-92-88, que resultó con daños materiales.

El caso que se ventila en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida quedó asentado bajo la carpeta de investigación E2/467/2016.

Login