Home » Deportes » Tenistas piden faldas más largas

Tenistas piden faldas más largas

La firma deportiva Nike ha reducido tanto el largo de las faldas de los uniformes de las tenistas a las que vestirá para el torneo Wimbledon que ya comenzaron las protestas.

Y es que, varias de las competidoras alegan que los nuevos diseños no sólo tienen un problema estético sino práctico, pues obstaculizan la competencia.

La firma de ropa deportiva trabaja con una casa de costura cerca del All England Club en los ajustes de la línea Nike Premier Slam.

“Tenemos que hacer un pequeño cambio en los vestidos por las reglas de Wimbledon. Podría, por favor, traerlos a la casa central de Wimbledon. Esto es muy importante”, se lee en un correo que, de acuerdo con El País, la marca envió a las jugadoras.

La que se libró del problema fue Serena Williams , quien portará un modelo diferente, el Nike Premier Wimbledon Serena SW19, el cual está ligeramente adaptado a su silueta.

Tenistas piden faldas más largas

La firma deportiva Nike ha reducido tanto el largo de las faldas de los uniformes de las tenistas a las que vestirá para el torneo Wimbledon que ya comenzaron las protestas. Y es que, varias de las competidoras alegan que los nuevos diseños no sólo tienen un problema estético sino práctico, pues obstaculizan la competencia. La firma de ropa deportiva trabaja con una casa de costura cerca del

Send this to friend