Home » General » NASA capta imágenes de la Luna frente a la Tierra

NASA capta imágenes de la Luna frente a la Tierra

Estados Unidos (Rasainforma.com/Mar Pérez).- La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) dio a conocer imágenes de la Luna frente a la Tierra.

El pasado 5 de julio, el satélite DSCOVR grababa a la tierra por un lapso de 4 horas, cuando la luna se colocó frente a la cámara.

La NASA declaró que las imágenes muestran al satélite natural sobre los océanos Índico y Pacífico. La última vez que la cámara EPIC captura un evento similar el 15 de julio del 2015.

La misión principal de DSCOVR es monitorear el viento solar en tiempo real y entregar la información a la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, en tiempo real.
Esta misión es una colaboración entre la NASA y la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

NASA capta imágenes de la Luna frente a la Tierra

Estados Unidos (Rasainforma.com/Mar Pérez).- La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) dio a conocer imágenes de la Luna frente a la Tierra. El pasado 5 de julio, el satélite DSCOVR grababa a la tierra por un lapso de 4 horas, cuando la luna se colocó frente a la cámara. La NASA declaró que las imágenes muestran al satélite natural sobre

Send this to friend