Home » Espectaculos » Cenizas de Juan Gabriel regresan a Ciudad Juárez

Cenizas de Juan Gabriel regresan a Ciudad Juárez

Con fuerte despliegue de seguridad y en medio de un enjambre de reporteros de distintos medios de comunicación, al filo de la 1:00 de la mañana y en medio de una pertinaz lluvia, las cenizas del cantautor mexicano Juan Gabriel retornaron a Ciudad Juárez y a la casa que en breve se convertirá en museo.
Las cenizas del “Divo de Juárez” fueron trasladadas a la casa ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Colombia, donde reposarán sobre la chimenea, tal y como fue la voluntad del artista considerado recientemente como “Chihuahuense Distinguido” por el Congreso de Chihuahua; Más de 700 mil personas le dieron el último adiós en Bellas Artes.

Cenizas de Juan Gabriel regresan a Ciudad Juárez

Con fuerte despliegue de seguridad y en medio de un enjambre de reporteros de distintos medios de comunicación, al filo de la 1:00 de la mañana y en medio de una pertinaz lluvia, las cenizas del cantautor mexicano Juan Gabriel retornaron a Ciudad Juárez y a la casa que en breve se convertirá en museo. Las cenizas del “Divo de Juárez” fueron trasladadas a la casa ubicada en la avenida 16 d

Send this to friend