Home » Editorial » SUSPICACIAS POR UN VAHÍDO…

SUSPICACIAS POR UN VAHÍDO…

Con el informe de Bardack, la campaña de Hillary Clinton pretende  mitigar las suspicacias que suscitó el vahído sufrido por el calor y la deshidratación la también ex primera dama en Nueva York, cuando apenas podía sostenerse para entrar al vehículo que la transportaba.

La doctora personal de Hillary Clinton dice que ella se está recuperando de su neumonía y sigue estando “saludable y con la condición física necesaria para servir como Presidenta de los Estados Unidos de Norteamérica”.

El comunicado formó parte de la información médica que la campaña de la señora Clinton dio a conocer el miércoles después de que la semana pasada le fue diagnosticada una neumonía que la obligó a hacer un alto a su campaña formal por la presidencia de USA…

La vocera de la campaña indicó que la doctora de la candidata presidencial demócrata halló que el resto de su examen físico completo es “normal” y que ella está en “excelente estado mental”.

La doctora Lisa Bardack agregó que Clinton “se está recuperando bien con antibióticos y reposo” después de que sufrió un episodio de acaloramiento, se deshidrató y se mareó en una ceremonia el domingo en conmemoración de los atentados a las torres gemelas en Nueva York…

Los asesores de Clinton dicen que ella regresará a la campaña hoy jueves. Con el informe de Bardack, la campaña de Clinton pretende mitigar las suspicacias que suscitó el vahído sufrido por el calor y la deshidratación la también ex primera dama en Nueva York, cuando apenas podía sostenerse para entrar al vehículo que la transportaba.

Tras dicho episodio, la campaña informó que el viernes anterior había sido diagnosticada con la neumonía, algo que no había hecho público hasta entonces.

Los datos publicados hoy revelan que Clinton tiene unas constantes vitales normales, así como los niveles de colesterol y triglicéridos, además de haberse realizado recientemente una mamografía con resultados satisfactorios.

La ex secretaria de Estado utiliza antihistamínicos para sus procesos alérgicos, suplementos vitamínicos cuando es necesario, se medica específicamente por problemas de tiroides e ingiere Coumadin, un anticoagulante para mejorar la circulación sanguínea.

COLOFON…

Como vemos, nuestros vecinos del Norte, se pusieron más pálidos que un pabilo de cera dado que los ponía al borde de tener como su presidente al magnate desquiciado Donald Trump, toda una amenaza nada recomendable, empero, fue el mismísimo Barak Obama, quien saliera al quite y asumiera la dirección de la campaña mientras Hillary se recuperaba, como se ice ya lo hizo…

Empero,  eso nos dice el grado de seguridad que los “gringos” le dedican al tema de la SALUD de quién porta la responsabilidad de su Presidente, el único ser humano con derecho a poner el dedo sobre el botón atómico, lo demás, es percata minuta, no como en México, aquí podemos ver cómo nos ponen de cabeza y …!!! Viva la pepa !!!

LO DEJO SOBRE LA mesa…

SUSPICACIAS POR UN VAHÍDO...

Con el informe de Bardack, la campaña de Hillary Clinton pretende  mitigar las suspicacias que suscitó el vahído sufrido por el calor y la deshidratación la también ex primera dama en Nueva York, cuando apenas podía sostenerse para entrar al vehículo que la transportaba. La doctora personal de Hillary Clinton dice que ella se está recuperando de su neumonía y sigue estando “saludable y

Send this to friend