Home » Deportes » Xolos derrota a Santos y es nuevo líder del Apertura 2016

Xolos derrota a Santos y es nuevo líder del Apertura 2016

Los Xolos de Tijuana derrotaron a domicilio al Santos por dos goles a uno y se convirtieron en nuevos líderes del torneo de Apertura 2016 del futbol mexicano, al llegar a 24 puntos por 23 de los Tigres.
El equipo dirigido por Miguel piojo Herrera fue a Torreón y brindó un gran partido ante los pupilos de José Manuel “Chepo” de la Torre, para ratificar que son serios aspirantes al título de éste torneo.
Guido Rodríguez y Avilés Hurtado lograron las anotaciones del equipo fronterizo, mientras que por el Santos descontó el defensa, Carlos Izquierdos.
Y mientras Xolos aterrizaba en los 24 puntos, el equipo del Santos sigue sin repuntar as pesar de la llegada del Chepo de la Torre al timón. El Santos tiene solamente ocho puntos y está en el penúltimo sitio de la tabla de posiciones, donde solamente supera a Chiapas, que lleva seis unidades.

Xolos derrota a Santos y es nuevo líder del Apertura 2016

Los Xolos de Tijuana derrotaron a domicilio al Santos por dos goles a uno y se convirtieron en nuevos líderes del torneo de Apertura 2016 del futbol mexicano, al llegar a 24 puntos por 23 de los Tigres. El equipo dirigido por Miguel piojo Herrera fue a Torreón y brindó un gran partido ante los pupilos de José Manuel “Chepo” de la Torre, para ratificar que son serios aspirantes al título d

Send this to friend