Home » Yucatan » Gobierno » Liborio Vidal rendirá informe a través de redes sociales

Liborio Vidal rendirá informe a través de redes sociales

  • “La buena política es una vocación que da grandes satisfacciones”

 

El diputado federal Liborio Vidal Aguilar rendirá su primer informe legislativo mañana, martes,  a las 7 de la noche, y lo hará a través de las redes sociales, en una sesión en la que los usuarios plantearán sus dudas y comentarios y el legislador responderá en vivo.

“Es importante que los yucatecos sepan que tenemos la responsabilidad de responder sus preguntas sobre el trabajo que hacemos, sobre la forma en que se llevan las cosas en la Cámara de Diputados, sobre qué hago cuando no estoy en la Ciudad de México, si regreso a mi distrito, los resultados de las gestiones, en fin, todo lo que quieran saber sobre este trabajo”, dijo Vidal Aguilar.

El “amigo Libo” comentó que uno de los temas que más comentarios genera en sus redes es el proyecto #DonoMiSueldo, un ejercicio que le permite a la ciudadanía decidir hacia qué rubro se destina el dinero que recibe cada mes por concepto de salario.

“La gente me pregunta por qué dono mi salario, de qué vivo, si de verdad lo estoy haciendo o qué gano al hacerlo, y por medio de las redes puedo explicarles que soy empresario, y eso me da la oportunidad de poder donar el dinero que recibo como legislador, porque me siento agradecido de tener la oportunidad de servir. La buena política es una vocación que da grandes satisfacciones”, señaló.

Añadió que también recibe críticas, y estas son valiosas porque le permiten conocer el sentir de la sociedad, cuáles son los temas que les interesa o les afecta, qué es lo que piensan sobre la situación que se vive en su colonia, su municipio e incluso en el país.

“Creo que es invaluable cuando la gente se expresa de forma libre, es ahí donde surge el verdadero diálogo, por supuesto, siempre con el mayor respeto, pero para mí son bienvenidas todas las formas de pensar y más aún, aquellas que buscan generar un cambio o buscan generar mayores beneficios a la sociedad”, manifestó.

Liborio Vidal rendirá informe a través de redes sociales

“La buena política es una vocación que da grandes satisfacciones”   El diputado federal Liborio Vidal Aguilar rendirá su primer informe legislativo mañana, martes,  a las 7 de la noche, y lo hará a través de las redes sociales, en una sesión en la que los usuarios plantearán sus dudas y comentarios y el legislador responderá en vivo. “Es importante que los yucatecos sepan

Send this to friend