Home » El Clima » Prevén caída de nieve en el norte del país por tormenta invernal

Prevén caída de nieve en el norte del país por tormenta invernal

De acuerdo con el organismo se prevé un descenso en las temperaturas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.
Además, rachas superiores a 65 kilómetros por hora en Tamaulipas y Veracruz.

En la Península de Yucatán se mantendrá el cielo de despejado a medio nublado y el viento del sureste de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 45 km/h en el litoral de Yucatán.

El registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius, se realizó en las estaciones meteorológicas Campeche, Camp. (38.4); Tuxtla Gutiérrez, Chis. (38.2); Mérida, Yuc. (36.8); Coatzacoalcos, Ver. (36.0); Villahermosa, Tab. (35.3), y Observatorio de Tacubaya, Cd. de Méx. (24.1).

 

Prevén caída de nieve en el norte del país por tormenta invernal

Debido a la Octava Tormenta Invernal, se registrará caída de nieve en las zonas montañosas del norte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional. De acuerdo con el organismo se prevé un descenso en las temperaturas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas. Además, rachas superiores a 65 kilómetros por hora en Tamaulipas y Veracruz. En

Send this to friend