Home » Deportes » Santos vence 2-1 al América en el cierre de la jornada 15

Santos vence 2-1 al América en el cierre de la jornada 15

Ayer en el cierre de la jornada 15, con gol al minuto dos del tiempo de compensación, Santos derrotó por dos goles a uno al América en el estadio Corona. Al minuto 82, Jonathan Rodríguez abrió la cuenta para los de casa, Oribe Peralta empató para las águilas y al 92 Diego de Buen consiguió el del triunfo. El técnico del América, Ricardo La Volpe mostró su molestia por la derrota de su equipo.
“Tienes toda la razón verdaderamente fastidia te da un enojo, nos deja una enseñanza y siempre duele pero hay que aprender el equipo sigue siendo competitivo nos faltó, sigo creyendo que nos está faltando todavía encontrarse un poquito más arriba más agresividad arriba”.

Santos vence 2-1 al América en el cierre de la jornada 15

Ayer en el cierre de la jornada 15, con gol al minuto dos del tiempo de compensación, Santos derrotó por dos goles a uno al América en el estadio Corona. Al minuto 82, Jonathan Rodríguez abrió la cuenta para los de casa, Oribe Peralta empató para las águilas y al 92 Diego de Buen consiguió el del triunfo. El técnico del América, Ricardo La Volpe mostró su molestia por la derrota de su e

Send this to friend