Home » Deportes » Salcido anhela que Chivas se reencuentre con el título del futbol mexicano

Salcido anhela que Chivas se reencuentre con el título del futbol mexicano

La práctica de Chivas tuvo una sensación muy diferente este lunes. Al día siguiente de haber dejado en el camino al Atlas en el clásico tapatío, los aficionados y sobre todo muchos niños, que visitaron las instalaciones de Verde Valle al ausentarse de la escuela por ser día del maestro, acompañaron al conjunto rojiblanco en su entrenamiento de este lunes, donde echaron porras y las cantaron las clásicas canciones de apoyo al equipo.
La práctica fue regenerativa para para sacar el cansancio que dejó la intensidad con la que disputaron el clásico y al final del entrenamiento, que por cierto concluyó con remates a la portería por aquello de la falta de gol, el capitán Carlos Salcido, dijo que se cumplió el objetivo de superar la meta de su anterior liguilla.
“Hemos tenido la mala fortuna de haber estado en otras liguillas y haber quedado en esta fase que hemos pasado hoy, lógico, estamos contentos por seguir, pero realmente no hemos ganado nada, esa es la realidad. A lo que aspiramos, a lo que queremos llegar como objetivo todo el equipo, no hemos hecho nada. En la temporada nos quedan cuatro partidos para poder lograr el objetivo que tenemos y así lo tenemos planeado, solamente hay que trabajar y ver”, explicó.
A fin de recuperar mejor al plantel la siguiente práctica de chivas será este martes por la tarde sin ingreso a afición ni medios de comunicación.

Login