Home » Deportes » Chivas asume papel de favorito en semifinales de liguilla

Chivas asume papel de favorito en semifinales de liguilla

En el campamento de las Chivas se sienten y asumen el papel de favoritos para superar al Toluca en la fase de semifinales de la liguilla, indica Néstor Calderón:
“Chivas tiene que ser siempre ¿no? ¿Por qué? Porque así lo marca su historia, es el equipo que más representa para México para todo el país, entonces lo tiene que tomar así. Chivas está para pelearle a cualquiera, sabemos que no será fácil pero está para pelearle a cualquiera”.
Ante el hecho de que Rubens Sambueza ya esté jugando y el “Conejito” Brizuela siga incapacitado tras la fractura que le provocó el jugador de los Choriceros, dice sentir impotencia:
“Impotencia más que nada porque perdimos un gran jugador y ellos recuperan a un buen jugador y creo que esa impotencia está un poco dispareja pero eso ya fue decisión de otras personas”.
Aseguro que ya está listo para jugar Ángel Zaldivar y que junto con Rodolfo Pizarro podrían marcar diferencia.

Chivas asume papel de favorito en semifinales de liguilla

En el campamento de las Chivas se sienten y asumen el papel de favoritos para superar al Toluca en la fase de semifinales de la liguilla, indica Néstor Calderón: “Chivas tiene que ser siempre ¿no? ¿Por qué? Porque así lo marca su historia, es el equipo que más representa para México para todo el país, entonces lo tiene que tomar así. Chivas está para pelearle a cualquiera, sabemos que

Send this to friend