Home » Nacional » Egresados del IPN desarrollan una App para hoteles

Egresados del IPN desarrollan una App para hoteles

El Instituto Politécnico Nacional dio a conocer en su página de Internet que estudiantes de la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas, desarrollaron una aplicación para teléfonos móviles y su tecnología se puede implementar en hoteles para controlar servicios como el aire acondicionado, la luz o abrir y cerrar las puertas.
El nombre de la App es DOMHotel y fue desarrollada por los estudiantes David Pérez y Erick Eduardo Soto quienes aseguran que, mediante este software, ya no será necesario usar el teléfono de la habitación para llamar a recepción y solicitar servicios como el menú.
El proyecto está apoyado en una red de sensores de comunicación inalámbrica conocida como ZigBee, mediante la cual diferentes dispositivos pueden recibir y ejecutar órdenes cuando la distancia entre las antenas es no mayor a 200 metros, el escenario ideal en espacios cerrados como hoteles, oficinas administrativas, escuelas y hospitales.

Egresados del IPN desarrollan una App para hoteles

El Instituto Politécnico Nacional dio a conocer en su página de Internet que estudiantes de la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas, desarrollaron una aplicación para teléfonos móviles y su tecnología se puede implementar en hoteles para controlar servicios como el aire acondicionado, la luz o abrir y cerrar las puertas. El nombre de la App es DOMHote

Send this to friend