Home » Espectaculos » Pedro Almodóvar defiende las nuevas plataformas digitales

Pedro Almodóvar defiende las nuevas plataformas digitales

El cineasta Pedro Almodóvar, quien es presidente del jurado del Festival de Cine de Cannes, declaró que las nuevas plataformas digitales, deben adaptarse a las reglas de la industria. Lo anterior por la polémica que desató el Festival al anunciar la participación de dos películas producidas por Netflix y que no serán estrenadas en la pantalla grande.

La edición 70 del Festival Internacional de Cine de Cannes inició con la exhibición de la película “Les fantômes d’Ismaël”, protagonizada por Marion Cotillard y Charlotte Gainsbourg. Autoridades francesas instalaron más de 300 jardineras de gran tamaño en su paseo marítimo para evitar un eventual atentado yihadista con un camión de carga durante la celebración del certamen.

Pedro Almodóvar defiende las nuevas plataformas digitales

El cineasta Pedro Almodóvar, quien es presidente del jurado del Festival de Cine de Cannes, declaró que las nuevas plataformas digitales, deben adaptarse a las reglas de la industria. Lo anterior por la polémica que desató el Festival al anunciar la participación de dos películas producidas por Netflix y que no serán estrenadas en la pantalla grande. La edición 70 del Festival Internaciona

Send this to friend