Home » Deportes » México merecía más que el empate ante Portugal: Osorio

México merecía más que el empate ante Portugal: Osorio

El equipo de México se presentó con un empate a dos goles con Portugal en su debut en la copa Confederaciones y en encuentro donde debutó el uso del video para anular un gol a Portugal por un fuera de lugar en la jugada anterior al disparo con el que Nani mandó el balón al fondo de la red.
Portugal se puso adelante en el marcador con anotación de Ricardo Cuaresma. El tricolor empató con remate de cabeza de Javier Hernández. Cuando solo quedaban cinco minutos para el final del juego, los campeones de Europa volvieron a tomar ventaja con otro gol de Cedir, pero en tiempo de compensación y en el cobro de un tiro de esquina, Héctor Moreno logró rematar para sentenciar el empate final a dos goles.
El técnico del conjunto mexicano Juan Carlos Osorio consideró que el equipo tricolor merecía un poco más en este partido.

México merecía más que el empate ante Portugal: Osorio

El equipo de México se presentó con un empate a dos goles con Portugal en su debut en la copa Confederaciones y en encuentro donde debutó el uso del video para anular un gol a Portugal por un fuera de lugar en la jugada anterior al disparo con el que Nani mandó el balón al fondo de la red. Portugal se puso adelante en el marcador con anotación de Ricardo Cuaresma. El tricolor empató con rem

Send this to friend