Home » Deportes » Selección Mexicana Femenil es abanderada para Mundial IFAF Canadá 2017

Selección Mexicana Femenil es abanderada para Mundial IFAF Canadá 2017

La Selección Mexicana Femenil de Fútbol Americano fue abanderada este martes, con miras a su participación en el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Americano (IFAF) Canadá 2017, el cual iniciará el jueves en Vancouver.
Luego que la participación mexicana en esta justa femenil en Canadá estaba en duda, finalmente, se consiguieron los recursos económicos para que este combinado nacional pudiera competir a nivel internacional.
La selección mexicana debutará en este Mundial 2017 de la IFAF, ante el conjunto más poderoso, Estados Unidos, y después se medirá al representativo de Australia.
México participará por primera ocasión en su historia en un Campeonato Mundial Femenil de la IFAF.

Selección Mexicana Femenil es abanderada para Mundial IFAF Canadá 2017

La Selección Mexicana Femenil de Fútbol Americano fue abanderada este martes, con miras a su participación en el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Americano (IFAF) Canadá 2017, el cual iniciará el jueves en Vancouver. Luego que la participación mexicana en esta justa femenil en Canadá estaba en duda, finalmente, se consiguieron los recursos económicos para que e

Send this to friend