Home » General » EU exigirá a países dar más información sobre viajeros: Reuters

EU exigirá a países dar más información sobre viajeros: Reuters

El Departamento de Estado de Estados Unidos requerirá a todos los países que entreguen información para ayudar a vetar solicitantes de visa y determinar si un viajero representa una amenaza terrorista, informa la agencia Reuters.
Según un cable diplomático obtenido por la agencia, los países que no cumplan con estos nuevos protocolos o no tomen medidas para hacerlo dentro de 50 días podrían enfrentar sanciones a los viajes de sus ciudadanos.
El memo expone una serie de parámetros que Estados Unidos solicitará a otros países, incluyendo que emitan o que hagan planes para emitir pasaportes electrónicos y que reporten regularmente a Interpol información sobre pasaportes robados.

EU exigirá a países dar más información sobre viajeros: Reuters

El Departamento de Estado de Estados Unidos requerirá a todos los países que entreguen información para ayudar a vetar solicitantes de visa y determinar si un viajero representa una amenaza terrorista, informa la agencia Reuters. Según un cable diplomático obtenido por la agencia, los países que no cumplan con estos nuevos protocolos o no tomen medidas para hacerlo dentro de 50 días podría

Send this to friend