Home » General » Amplían a octubre decreto sobre repatriación de capitales

Amplían a octubre decreto sobre repatriación de capitales

Ante el éxito de las medidas adoptadas para el fortalecimiento de la economía, el presidente Enrique Peña Nieto, anunció su decisión de ampliar la vigencia del decreto para facilitar la repatriación de capitales y alargarlo por tres meses más.
“Ante este éxito y para continuar canalizando recursos privados a inversiones productivas, he decidido ampliar la vigencia del decreto hasta octubre de este año, la respuesta favorable que ha recibido esta iniciativa es otra muestra de confianza en nuestro país”.
Y es que gracias a esta medida en lo que va del 2017 han retornado a México alrededor de 76 mil millones de pesos.
Cabe resaltar que esta medida estaba programada para concluir el 19 de julio próximo, por lo que los sectores bancario, bursátil y de seguros de nuestro país, hicieron la solicitud formal para la ampliación de su vigencia.

Amplían a octubre decreto sobre repatriación de capitales

Ante el éxito de las medidas adoptadas para el fortalecimiento de la economía, el presidente Enrique Peña Nieto, anunció su decisión de ampliar la vigencia del decreto para facilitar la repatriación de capitales y alargarlo por tres meses más. “Ante este éxito y para continuar canalizando recursos privados a inversiones productivas, he decidido ampliar la vigencia del decreto hasta octub

Send this to friend