Home » Deportes » Tigres evita triplete de Chivas y gana Campeón de Campeones.

Tigres evita triplete de Chivas y gana Campeón de Campeones.

Pequeña revancha tuvo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) este domingo, luego de evitar que Chivas de Guadalajara hiciera el triplete al vencerlo 1-0 para quedarse con el título del Campeón de Campeones 2017.

Un solitario gol del atacante chileno Eduardo Vargas, al minuto 61, fue la diferencia del encuentro, donde los norteños se quedaron con el trofeo en la cancha del StubHub Center, en un encuentro donde los regios fueron más y el triunfo pudo ser más abultado.

A una semana del arranque del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, este Campeón de Campeones lucía como buen aperitivo, estaban los últimos dos monarcas y dos finalistas de balompié mexicano. Chivas buscaba el triplete y Tigres curar un poco esa herida, precisamente de la reciente final disputada.

Los dos conjuntos, de acuerdo con sus argumentos, buscaron dañar al contrario, pero el ritmo lo impuso Tigres que desde su 11 inicial salió más ofensivo, mientras que Chivas más precavido, sabedor del potencial de su oponente.

El árbitro del encuentro fue Óscar Macías, quien cumplió con su labor y amonestó a los felinos Jürgen Damm, Ismael Sosa, Jorge Torres Nilo, Juninho y Damián Álvarez, así como a Ángel Saldívar, de Chivas.

Login