Home » Deportes » Sin problemas, el Barcelona golea al Chapecoense y gana el trofeo Joan Gamper

Sin problemas, el Barcelona golea al Chapecoense y gana el trofeo Joan Gamper

El Barcelona está listo para iniciar su nueva campaña en el fútbol español y este lunes confirmó el buen momento por el que atraviesa tras la pretemporada, al golear por cinco a cero al Chapecoense en duelo disputado en el estadio Camp Nou y donde estuvo en juego el trofeo Joan Gamper.
La directiva del Barza invitó en esta ocasión al conjunto brasileño y organizó el partido para recabar fondos para el equipo que en noviembre pasado perdió a gran parte de su plantel y directivos en un accidente aéreo cuando viajaban a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana.
El Chapecoense no fue rival para un Barcelona que dominó todo el duelo, y que si no hubo más goles fue porque el equipo que ahora dirige Ernesto Valverde fue porque levantó el pié del acelerador.
En el primer tiempo y con anotaciones de Deulofeu, Busquets y Messi, los azulgranas se fueron al descanso y en la parte de complemento anotaron Luis Suárez y Daniel Suárez. Incluso en la recta final del partido Paco Alcácer falló un tiro de penal para el club español.
El arquero del conjunto brasileño, Elías, fue uno de los más destacados de su equipo ya que le sacó dos claras oportunidades a Messi, otras dos a Luis Suárez y una a Jordi Alba en la primera mitad, pero nada pudo hacer en los tres tantos locales antes del descanso.
Después de este juego homenaje, el Barcelona queda listo para disputar el inicio del torneo de español, mientras que los del Chapecoense, tendrán que hacer una buena campaña para evitar perder la categoría en el fútbol español.

Sin problemas, el Barcelona golea al Chapecoense y gana el trofeo Joan Gamper

El Barcelona está listo para iniciar su nueva campaña en el fútbol español y este lunes confirmó el buen momento por el que atraviesa tras la pretemporada, al golear por cinco a cero al Chapecoense en duelo disputado en el estadio Camp Nou y donde estuvo en juego el trofeo Joan Gamper. La directiva del Barza invitó en esta ocasión al conjunto brasileño y organizó el partido para recabar f

Send this to friend