Home » Nacional » Aseguran que aplicarán sanciones a responsables de fallas en Paso Exprés

Aseguran que aplicarán sanciones a responsables de fallas en Paso Exprés

Tras recibir el informe del dictamen pericial técnico independiente la Secretaría de Comunicaciones y Transportes determinará las sanciones a que se harán acreedores los responsables de la obra conocida como Paso Express de Cuernavaca, así lo explica el director general de carreteras, Clemente Poon Hung.
“A partir de las investigaciones transparentes, rigurosas y precisas del dictamen pericial técnico, el área jurídica de la secretaría y la secretaría de función pública están trabajando para deslindar responsabilidades de cada una de las etapas del proceso constructivo, el peritaje nos dará nuevos elementos para consolidar la investigación que realiza el jurídico, y que requiere la secretaría”.
Y adelantó que dado que los contratos aún están vigentes, se cuenta con fianzas de cumplimiento y de anticipos, además de un seguro de responsabilidad civil, por lo cual la SCT está en posibilidad de ejecutar las acciones administrativas correspondientes.

Aseguran que aplicarán sanciones a responsables de fallas en Paso Exprés

Tras recibir el informe del dictamen pericial técnico independiente la Secretaría de Comunicaciones y Transportes determinará las sanciones a que se harán acreedores los responsables de la obra conocida como Paso Express de Cuernavaca, así lo explica el director general de carreteras, Clemente Poon Hung. “A partir de las investigaciones transparentes, rigurosas y precisas del dictamen peric

Send this to friend