Home » Internacional » Desarme total y definitivo de las FARC será el próximo 15 de agosto

Desarme total y definitivo de las FARC será el próximo 15 de agosto

El ministro colombiano de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció que el desarme total y definitivo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) será el próximo 15 de agosto, cuando las armas que fueron entregadas a la ONU salen de las diferentes zonas veredales:
“El desarme de las FARC termina. Las armas dejadas en manos de Naciones Unidas salen de las zonas veredales y termina la vida jurídica de esas áreas que sirvieron durante estos meses para albergar a las FARC, en su proceso de agrupamiento, desarme, reincorporación”.
Dijo que “desde este 15 de agosto la entrega de las armas representa el final de más de 50 años de conflicto, desplazamiento, muertes y odio armado, y empieza una nueva etapa para Colombia”.

Desarme total y definitivo de las FARC será el próximo 15 de agosto

El ministro colombiano de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció que el desarme total y definitivo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) será el próximo 15 de agosto, cuando las armas que fueron entregadas a la ONU salen de las diferentes zonas veredales: “El desarme de las FARC termina. Las armas dejadas en manos de Naciones Unidas salen de las zonas veredales y termina l

Send this to friend