Home » Internacional » Proinmigrantes y “dreamers” en caravana este fin de semana a Washington

Proinmigrantes y “dreamers” en caravana este fin de semana a Washington

Grupos proinmigrantes de Miami viajan este fin de semana a Washingto para exigir al presidente Donald Trump que respete el programa DACA para jóvenes indocumentados y que no elimine el TPS de Estatus de Protección Temporal para inmigrantes centroamericanos.
El DACA o Programa de Acción Diferida para traidos en la Infancia protege ahora de la deportación a los “dreamers’ (soñadores), a unos 800 mil jóvenes indocumentados en toda la nación que solo tienen ese programa para poder trabajar o conducir.
A principios de junio pasado, el Gobierno de Trump anunció que mantendría intacto el DACA, pero después ha habido iniciativas y señales que hacen temer su fin.

Proinmigrantes y “dreamers” en caravana este fin de semana a Washington

Grupos proinmigrantes de Miami viajan este fin de semana a Washingto para exigir al presidente Donald Trump que respete el programa DACA para jóvenes indocumentados y que no elimine el TPS de Estatus de Protección Temporal para inmigrantes centroamericanos. El DACA o Programa de Acción Diferida para traidos en la Infancia protege ahora de la deportación a los “dreamers’ (soñadores), a uno

Send this to friend