Home » Deportes » Rodrigo Diego busca triunfar en la Universiada de China

Rodrigo Diego busca triunfar en la Universiada de China

Luego del séptimo lugar que consiguió en los Mundiales de Natación de Budapest, que no los dejó muy contentos porque esperaban un mejor resultado, el tapatío Rodrigo Diego intentará sacarse la espina en los clavados sincronizados desde el trampolín de tres metros de la Universiada Mundial de China Taipei, al lado de Adán Zúñiga.
“Tenemos buena espina de que vaya a salir bien, de que vaya a estar con jóvenes mas de nuestro nivel que ya hemos competido somos campeones mundiales de juveniles, entonces posiblemente vayan a ir clavadistas que ya conocemos, entonces puede que sea de la manera un poco más fácil “señaló.
Explicó que a unos días el inicio de las competencias, no es fácil pensar en ganar una medalla pero que es una de las metas ahora que cambian los rivales.
“Depende de cómo estén las cosas, no sabemos qué contrincantes van a ir, por lo general van ciertos equipos sin mucha experiencia y dejan fuera a los más grandes. En el mundial competimos contra adultos que ya no son universitarios y que por lo tanto ya no pueden repetir en la Universiada. Nosotros estamos jóvenes y por lo que tenemos buena espina de que vaya a salir bien y que compitamos con clavadistas mas de nuestra edad”.
La Universiada Mundial se realizará en China del 19 al 30 de agosto próximos. 

Rodrigo Diego busca triunfar en la Universiada de China

Luego del séptimo lugar que consiguió en los Mundiales de Natación de Budapest, que no los dejó muy contentos porque esperaban un mejor resultado, el tapatío Rodrigo Diego intentará sacarse la espina en los clavados sincronizados desde el trampolín de tres metros de la Universiada Mundial de China Taipei, al lado de Adán Zúñiga. “Tenemos buena espina de que vaya a salir bien, de que va

Send this to friend