Home » Economía » EU y Canadá prevén aprobar TLCAN a fin de año; hoy inicia segunda ronda de renegociación

EU y Canadá prevén aprobar TLCAN a fin de año; hoy inicia segunda ronda de renegociación

Hoy comienza la segunda ronda de renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte en la Ciudad de México, en medio de un ambiente de incertidumbre y bajo la amenaza de Donald Trump de terminar con el acuerdo.
Para el arranque se espera que sean los jefes de los equipos quienes inicien con la negociación y en caso de que haya temas que se atoren, los ministros entrarán en acción para destrabarlos.
Por cierto, el presidente estadunidense, Donald Trump, conversó con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y ambos subrayaron su esperanza de alcanzar un acuerdo sobre el TLCAN para final de año.

EU y Canadá prevén aprobar TLCAN a fin de año; hoy inicia segunda ronda de renegociación

Hoy comienza la segunda ronda de renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte en la Ciudad de México, en medio de un ambiente de incertidumbre y bajo la amenaza de Donald Trump de terminar con el acuerdo. Para el arranque se espera que sean los jefes de los equipos quienes inicien con la negociación y en caso de que haya temas que se atoren, los ministros entrarán en acci

Send this to friend