Home » Deportes » Con triplete de Messi Argentina califica al Mundial tras derrotar a Ecuador

Con triplete de Messi Argentina califica al Mundial tras derrotar a Ecuador

Dramático. Emocionante. Inolvidable. De la mano, y los pies, de un Lionel Messi extraordinario, la selección argentina le ganó 3 a 1 a Ecuador en Quito y se clasificó al Mundial de Rusia 2018.
Cuando el equipo que conduce Jorge Sampaoli logró recuperar la respiración, luego de ese puñal precoz que significó el gol ecuatoriano (Ibarra) a los 40 segundos, logró volver a meterse en el partido y emparejarlo. Primero en el juego, y minutos después, en la red.
A los 12 minutos, Lionel Messi conectó un centro rasante de Di María, después de una apertura de Darío Benedetto y estableció el 1 a 1.
Apenas 8 minutos después, el Nº 10 golpeó de nuevo. La suerte, esa maldita suerte que le dijo que no en la Bombonera con el palo, esta vez le jugó a favor en el rebote previo al 2 a 1. Después, claro, con su zurda la clavó en el ángulo.
Los 2800 metros de altura le pasaron factura al equipo albiceleste, que bajó el ritmo en la segunda parte. Sin embargo a los 17 minutos, como si fuese necesario, Lionel Messi se encargó de llevar tranquilidad con el tres a uno definitivo.
Messi, Messi y Messi. Hat Trick del crack rosarino para que todo un país celebre una clasificación con angustia, que se guardó este final con épica, pero también con fútbol, personalidad y goles. 

Con triplete de Messi Argentina califica al Mundial tras derrotar a Ecuador

Dramático. Emocionante. Inolvidable. De la mano, y los pies, de un Lionel Messi extraordinario, la selección argentina le ganó 3 a 1 a Ecuador en Quito y se clasificó al Mundial de Rusia 2018. Cuando el equipo que conduce Jorge Sampaoli logró recuperar la respiración, luego de ese puñal precoz que significó el gol ecuatoriano (Ibarra) a los 40 segundos, logró volver a meterse en el partid

Send this to friend