Home » Deportes » Cristiano Ronaldo y Portugal sí estarán en Rusia 2018

Cristiano Ronaldo y Portugal sí estarán en Rusia 2018

Portugal, con Cristiano Ronaldo, y Francia, sellaron hoy su pasaporte para participar en el Mundial de Futbol Rusia 2018. La escuadra lusitana lo hizo al derrotar 2-0 a Suiza, mientras que el conjunto galo con su victoria de 2-1 sobre Bielorrusia.
Además, en la última jornada de la eliminatoria europea, Grecia aseguró su pase al repechaje tras golear 4-0 a Gibraltar. También calificaron a la repesca, Suiza y Suecia, mientras que Holanda quedó sin ninguna posibilidad de ir al Mundial del próximo año, a pesar de que venció 2-0 al equipo sueco.
Por lo pronto, ya son 19 selecciones las apuntadas para Rusia 2018 y la lista la integran Brasil, México, Egipto, Irán, Costa Rica, Portugal, Francia, España, Alemania, Nigeria, Polonia, Islandia, Serbia, Japón, Bélgica, Corea del Sur, Inglaterra, Arabia Saudita y el anfitrión Rusia. 

Cristiano Ronaldo y Portugal sí estarán en Rusia 2018

Portugal, con Cristiano Ronaldo, y Francia, sellaron hoy su pasaporte para participar en el Mundial de Futbol Rusia 2018. La escuadra lusitana lo hizo al derrotar 2-0 a Suiza, mientras que el conjunto galo con su victoria de 2-1 sobre Bielorrusia. Además, en la última jornada de la eliminatoria europea, Grecia aseguró su pase al repechaje tras golear 4-0 a Gibraltar. También calificaron a la r

Send this to friend