Home » Deportes » Gana Brisa Meza boleto para Mundial Juvenil de Karate pero por falta de apoyo podría no asistir

Gana Brisa Meza boleto para Mundial Juvenil de Karate pero por falta de apoyo podría no asistir

La historia se repite y luego de ganar su boleto para eventos internacionales la falta de apoyo los deja fuera de la competencia a los deportistas mexicanos.
Es el caso de la tonalteca, Brisa Meza González, quien tiene pase para el campeonato mundial sub 21 de karate que se realizará en España, pero para poder asistir la Federación Mexicana de este deporte le pide que cubra con sus recursos los 45 mil pesos que cuesta el viaje.
“La verdad ha sido bastante difícil, hemos estado boteando aquí en el centro, hemos estado en el tianguis de Loma Dorada, en el baratillo ha sido muy pesado porque no solo me tengo que preocupar por mi preparación física, también me afecta mucho en lo mental, de que mira ya va tanto dinero ya va lo otro, pues quieras que no, es muy pesado estar buscando apoyos y no recibir respuesta ni un si ni un no.
El problema para la jalisciense rankeada número 13 del mundo, tercer lugar panamericano y quien ha pedido apoyo a los ayuntamientos de Tonalá, Guadalajara y al del gobierno del estado, es que tiene el tiempo encima porque faltan 10 días para el inicio del mundial. 

Gana Brisa Meza boleto para Mundial Juvenil de Karate pero por falta de apoyo podría no asistir

La historia se repite y luego de ganar su boleto para eventos internacionales la falta de apoyo los deja fuera de la competencia a los deportistas mexicanos. Es el caso de la tonalteca, Brisa Meza González, quien tiene pase para el campeonato mundial sub 21 de karate que se realizará en España, pero para poder asistir la Federación Mexicana de este deporte le pide que cubra con sus recursos lo

Send this to friend