Home » Deportes » Uruguay, Argentina y Colombia califican de última hora al Mundial

Uruguay, Argentina y Colombia califican de última hora al Mundial

Tras celebrada la última jornada de la eliminatoria mundialista en Sudamérica, las selecciones de Uruguay, Argentina y Colombia se sumaron a Brasil para cubrir las 4 plazas directas que otorga esta zona para el Mundial de Rusia 2018.
Uruguay que necesitaba un punto para calificar directo, no dejo dudas del excelente momento por el que traviesa y venció por goleada de 4-1 a Bolivia para llegar a 31 puntos y clasificar directo como el segundo mejor de la CONMEBOL.
Con triplete de Leo Messi, Argentina dio una muestra de su grandeza dentro del fútbol, al levantarse de la lona pues inició perdiendo su encuentro ante Ecuador de esta tarde por uno a cero, con gol de vestidor de Romario Ibarra Mina, pero ahora si el goleador del Barcelona dio la cara por su selección al anotar al 12′, 20′ y 62′ para el triunfo y calificación de la “Albiceleste” como tercer sitio con 28 puntos.
Colombia se adjudicó el cuarto boleto directo tras empatar a un gol con Perú y llegar a 27 unidades, mientras que los Peruanos van al repechaje con 26 unidades, gracias a su mejor diferencia de goleo, ya que Chile también termino con 26 puntos.

Uruguay, Argentina y Colombia califican de última hora al Mundial

Tras celebrada la última jornada de la eliminatoria mundialista en Sudamérica, las selecciones de Uruguay, Argentina y Colombia se sumaron a Brasil para cubrir las 4 plazas directas que otorga esta zona para el Mundial de Rusia 2018. Uruguay que necesitaba un punto para calificar directo, no dejo dudas del excelente momento por el que traviesa y venció por goleada de 4-1 a Bolivia para llegar a

Send this to friend