Home » Nacional » Anuncia blindaje a programas sociales por época electoral

Anuncia blindaje a programas sociales por época electoral

Por tratarse de época electoral y porque así lo marca la Ley, todos los programas sociales quedarán blindados y la entrega de recursos será altamente fiscalizada, así lo informó durante su comparecencia ente senadores, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.
“El año que entra habrán de suspenderse las altas y las bajas en los programas durante el período de las campañas, el año que entra habrán de suspenderse también, eventos masivos, reuniones y asambleas en el mismo período. De igual forma, desde principios de año habrán de publicarse los calendarios de entrega para que se tenga plena certeza de cuándo y dónde tendrán lugar los espacios de entrega de recursos de los programas sociales”.
Asimismo, agregó, habrá una prohibición expresa para que durante las campañas no puedan crearse programas sociales nuevos, y existirá la obligación de publicar listas y padrones de beneficiarios.

Anuncia blindaje a programas sociales por época electoral

Por tratarse de época electoral y porque así lo marca la Ley, todos los programas sociales quedarán blindados y la entrega de recursos será altamente fiscalizada, así lo informó durante su comparecencia ente senadores, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade. “El año que entra habrán de suspenderse las altas y las bajas en los programas durante el período de las campañas, el añ

Send this to friend