Home » Economía » Asegura INFONAVIT que México sabe responder ante emergencias

Asegura INFONAVIT que México sabe responder ante emergencias

La reacción ante los sismos y los huracanes de septiembre son muestra de que hoy somos un mejor país para responder ante los embates de la naturaleza, asegura el director del INFONAVIT, David Penchyna.
“En México nos tardamos entre 24-48 horas en restablecer servicios de electricidad, en menos de ese tiempo, cuando en otras latitudes han pasado semanas o meses y siguen francas zonas urbanas mundiales sin luz eléctrica, creo que lo primero que debemos de reconocer es dónde estamos y quiénes somos”.
Destacó la coordinación alcanzada con la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para atender la emergencia y apoyar a los derechohabientes afectados, aclaró que el censo no está terminado y por ello seguirán trabajando, al tiempo que recordó que el INFONAVIT aprobó medidas y soluciones para sus afiliados, que incluyen el Seguro de Daños totales y parciales, la reposición de enseres domésticos y el apoyo para renta.

Asegura INFONAVIT que México sabe responder ante emergencias

La reacción ante los sismos y los huracanes de septiembre son muestra de que hoy somos un mejor país para responder ante los embates de la naturaleza, asegura el director del INFONAVIT, David Penchyna. “En México nos tardamos entre 24-48 horas en restablecer servicios de electricidad, en menos de ese tiempo, cuando en otras latitudes han pasado semanas o meses y siguen francas zonas urbanas m

Send this to friend