Home » General » Da EPN la bienvenida al Primer Ministro canadiense

Da EPN la bienvenida al Primer Ministro canadiense

El presidente Enrique Peña Nieto recibió esta tarde en Palacio Nacional, en su primer visita oficial a México, al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.
Como es costumbre y de acuerdo al protocolo, se tocaron los himnos nacionales de ambas naciones, fueron presentadas las comitivas y el visitante pasó lista a sus tropas de honor.
“Con su permiso ciudadano presidente de los Estados Unidos Mexicanos, soy el Comandante de las tropas de honor del excelentísimo señor primer ministro de Canadá, y lo invito a pasar revista.”
En este momento, Trudeau y Peña se encuentran reunidos en privado, y al término del encuentro ofrecerán un mensaje a medios. 

Da EPN la bienvenida al Primer Ministro canadiense

El presidente Enrique Peña Nieto recibió esta tarde en Palacio Nacional, en su primer visita oficial a México, al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. Como es costumbre y de acuerdo al protocolo, se tocaron los himnos nacionales de ambas naciones, fueron presentadas las comitivas y el visitante pasó lista a sus tropas de honor. “Con su permiso ciudadano presidente de los Estados Unido

Send this to friend