Home » General » Justin Trudeau arma despensas en la Cruz Roja

Justin Trudeau arma despensas en la Cruz Roja

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitó el Centro de Acopio de la Cruz Roja Mexicana, a donde llegó la ayuda de su país para las poblaciones afectadas por los sismos de septiembre en México.
Acompañado por el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga, ayudó a armar despensas en cajas de cartón y dio el banderazo de salida a un tráiler cargado con víveres, el cual salió rumbo a Chiapas.
En días pasados el gobierno de Canadá y los gobiernos de las provincias de Ontario y de Quebec donaron en conjunto más de 4.3 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana para apoyar a los damnificados. (Foto: @CruzRoja_MX)

Justin Trudeau arma despensas en la Cruz Roja

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitó el Centro de Acopio de la Cruz Roja Mexicana, a donde llegó la ayuda de su país para las poblaciones afectadas por los sismos de septiembre en México. Acompañado por el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga, ayudó a armar despensas en cajas de cartón y dio el banderazo de salida a un tráiler cargado con víveres

Send this to friend