Home » Espectaculos » Más de 10 mil fans corean los éxitos de CD9

Más de 10 mil fans corean los éxitos de CD9

La boyband CD9 fue la encargada de reunir a más de 10 mil personas en el Auditorio Benito Juárez, siendo ésta una de las mejores entradas en ésta edición 2017 de Fiestas de Octubre.
Recientemente, CD9 lanzó un libro biográfico titulado “Nuestra Historia”, que tendrá una firma de autógrafos en el marco de la próxima Feria Internacional del Libro en Guadalajara, y Alonso, integrante de la agrupación, aseguró que el libro será una forma de conocer más a cada uno de los integrantes del grupo:
“La verdad es que es un proyecto muy padre, porque es algo que va a ser que la gente que nos conoce, nos conozca más, y precisamente es eso, es como contar la historia de cada quien, de cómo fuimos creciendo y qué cosas fueron las que nos formaron para ser las personas que somos hoy. No sé, creo que hasta a nosotros nos va a gustar mucho leerlo, porque en el momento de estarlo escribiendo, como que fue entrar a una parte muy profunda de nosotros, de recuerdos, de infancia, de todo eso, y está muy bonito”.
El concierto de CD9 transcurrió entre gritos ensordecedores de sus fanáticas y de canciones como “I feel alive”, “Placer culposo”, “Me equivoqué”, “No le hablen de amor”, entre otras.

Más de 10 mil fans corean los éxitos de CD9

La boyband CD9 fue la encargada de reunir a más de 10 mil personas en el Auditorio Benito Juárez, siendo ésta una de las mejores entradas en ésta edición 2017 de Fiestas de Octubre. Recientemente, CD9 lanzó un libro biográfico titulado “Nuestra Historia”, que tendrá una firma de autógrafos en el marco de la próxima Feria Internacional del Libro en Guadalajara, y Alonso, integrante de

Send this to friend