Home » Deportes » Yankees derrota a Indios y avanza a la Serie del Campeonato

Yankees derrota a Indios y avanza a la Serie del Campeonato

Excelente ofensiva del curazoleño Didi Gregorius y Brett Gardner, buen pitcheo de C.C. Sabathia y el bullpen, sobre todo del taponero cubano Aroldis Champan, le dieron este miércoles un triunfo a los Yankees de Nueva York de 5×2 sobre los Indios de Cleveland.
Con la victoria, los Yankees ganaron la Serie Divisional, de cinco a ganar tres, con balance de 3-2 y el viernes comenzarán la discusión del título liguero de la Americana contra los Astros de Houston en casa de estos últimos.
Los “Mulos” entraron a esta serie como comodines luego de haberse adjudicado el partido por el ´wildcard´ contra los Mellizos de Minnesota, aunque salían en esta oportunidad un poco debajo en las apuestas frente a la “Tribu”.

Yankees derrota a Indios y avanza a la Serie del Campeonato

Excelente ofensiva del curazoleño Didi Gregorius y Brett Gardner, buen pitcheo de C.C. Sabathia y el bullpen, sobre todo del taponero cubano Aroldis Champan, le dieron este miércoles un triunfo a los Yankees de Nueva York de 5×2 sobre los Indios de Cleveland. Con la victoria, los Yankees ganaron la Serie Divisional, de cinco a ganar tres, con balance de 3-2 y el viernes comenzarán la discusió

Send this to friend