Home » Yucatan » Merida » El deporte, motor de una sociedad sana: Dr. Manuel Díaz Suárez

El deporte, motor de una sociedad sana: Dr. Manuel Díaz Suárez

Continuando con la costumbre de estar siempre en contacto con los ciudadanos, el pasado fin de semana el Dr. Manuel Díaz Suárez, Diputado Local del V Distrito, estuvo presente en diferentes actividades deportivas que fortalecen el tejido social y vecinal de Mérida.

Durante la tarde del sábado visitó a jóvenes de la Colonia Vicente Guerrero Oriente, perteneciente al V Distrito, que se disputaban el Torneo de Fut5MD en las canchas de futbol rápido de la colonia. Evento que concluyó el domingo por la tarde con el encuentro entre Rayados y Masters,  obteniendo el primero y segundo lugar, respectivamente.

Los jóvenes participantes agradecieron de manera efusiva este tipo de eventos que fomentan el compañerismo, la convivencia, el deporte y sobre todo un momento de esparcimiento, alejándose así de drogas y de la depresión.

Por otra parte, también el domingo pero por la mañana el Legislador Local estuvo presente en la final de beisbol de la Colonia Cinco Colonias. Final en la cual se coronó el equipo Broncos. Y es que el trabajo que ha realizado el Dr. Díaz apoyando al deporte en diversas disciplinas  y en varios puntos de la Ciudad, hoy se ve reflejado de manera positiva al recibir invitaciones para apoyar y participar en diferentes torneos; refrendando así su compromiso de apoyar el deporte, ya que también es un espacio para alejar de las drogas, del ocio,  de la depresión a los meridanos, además de fomentar la convivencia familiar y vecinal.

“El deporte y la convivencia vecinal son fundamentales para cimentar una mejor sociedad, y lo que buscamos es llevar a todos los puntos de Mérida actividades que logren este objetivo. Y fortalecer así la salud física y mental de la sociedad. Para Seguir Sirviendo”, puntualizó el Diputado Panista.

El deporte, motor de una sociedad sana: Dr. Manuel Díaz Suárez

Continuando con la costumbre de estar siempre en contacto con los ciudadanos, el pasado fin de semana el Dr. Manuel Díaz Suárez, Diputado Local del V Distrito, estuvo presente en diferentes actividades deportivas que fortalecen el tejido social y vecinal de Mérida. Durante la tarde del sábado visitó a jóvenes de la Colonia Vicente Guerrero Oriente, perteneciente al V Distrito, que se disputa

Send this to friend