Home » Yucatan » Yucatán es un gran Estado: Diputada Zacil Moguel Manzur

Yucatán es un gran Estado: Diputada Zacil Moguel Manzur

Mérida, Yucatán.- “Yucatán es un gran Estado, y desde la responsabilidad que se me ha encomendado como legisladora federal, mi convicción es trabajar cada día para contribuir a esa grandeza con acciones a favor de la seguridad y la justicia para todos sus habitantes”, afirmó Zacil Moguel Manzur.

La legisladora por la tercera circunscripción electoral federal presentará este viernes 17 de noviembre su Informe Legislativo, de forma online “para llegar de forma más directa y clara a la ciudadanía, y además dar la oportunidad a todos, a través de las redes sociales, de contactarme y expresar sus opiniones e inquietudes, como lo he venido haciendo desde que asumí el encargo”, expresó.

Comentó que en sus tareas en la Cámara de Diputados y entre la ciudadanía, “he puesto especial énfasis en la justicia laboral e igualdad ante la ley para mujeres, la justicia médica y mejor trato para los adultos mayores y mejores garantías para todos los trabajadores, así como una gestión permanente para atender la problemática de vecinos en barrios y colonias”.

“Las más grandes satisfacciones por el trabajo realizado sin duda las he tenido en la gestoría, pues he podido recibir personalmente las inquietudes de muchas personas y con la ayuda de amigos profesionistas y donadores altruistas, hemos podido ayudar a solucionar problemas”, indicó.

Comentó que “el principio que sustenta mi trabajo y el de todo el equipo de colaboradores que me ayuda a ayudar a la gente, es que sean nuestras buenas acciones y valores los que nos defiendan de injusticias y nos fortalezcan como sociedad. Por eso estoy determinada a seguir trabajando para lograr mejores condiciones sobre todo para los sectores más vulnerables”.

“Tenemos un Estado con un buen rumbo de desarrollo, y todos queremos que sigamos por buenas rutas de progreso, y mejorar en ese camino. Por supuesto que como todo en la vida es perfectible, pero hay una ruta trazada en la administración estatal que seguiremos en buena coordinación, y muestra de ello es la reciente aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, en el que logramos como equipo que los recursos para Yucatán se incrementen, a diferencia de otros Estados que fueron a la baja”, observó.

El Informe Legislativo de la diputada federal Zacil Moguel Manzur se transmitirá este viernes por la fan page de la red social Facebook “Zacil Moguel Manzur”. 

 

Yucatán es un gran Estado: Diputada Zacil Moguel Manzur

Mérida, Yucatán.- “Yucatán es un gran Estado, y desde la responsabilidad que se me ha encomendado como legisladora federal, mi convicción es trabajar cada día para contribuir a esa grandeza con acciones a favor de la seguridad y la justicia para todos sus habitantes”, afirmó Zacil Moguel Manzur. La legisladora por la tercera circunscripción electoral federal presentará este viernes 17

Send this to friend