Home » General » Alcalde Carlos Moreno refrenda su compromiso con la educación en Kanasín

Alcalde Carlos Moreno refrenda su compromiso con la educación en Kanasín

Kanasín, Yucatán .- Aproximadamente 1,100 alumnos de la secundaria “Leandro Valle Martínez” podrán realizar sus actividades físicas y culturales resguardados del sol y la lluvia, ya que el Ayuntamiento de Kanasín construyó un domo de 387.20 m2 en la cancha de usos múltiples del colegio con una inversión de más de un millón 200 mil pesos.

Acompañado de padres de familia, maestros, alumnos y personal del Ayuntamiento, el alcalde de Kanasín Carlos Moreno Magaña, realizó el corte del listón inaugural del área techada que se realizó en 90 días con recursos del ramo 33, con lo que el gobierno municipal refrenda su compromiso con la educación.

—Continuaremos trabajando para dotar de más y mejor infraestructura en las escuelas de Kanasín, porque estamos conscientes de que una educación de calidad es la llave hacia el éxito—expresó.

El munícipe dijo que ahora los alumnos podrán hacer actividades al aire libre para que potencialicen y desarrollen todas sus áreas de habilidad y conocimiento sin importar las inclemencias del tiempo.

En representación del Secretario de Educación, Víctor Caballero Duran, el director de Educación Secundaria de la Segey, Mario Novelo Ayuso y comentó que para las autoridades educativas es de suma importancia que un alcalde apoye la educación como lo ha estado realizando desde el principio de su administración Carlos Moreno.

—Esta obra no solo beneficiará a más de 1,100 alumnos del plantel, sino a los cientos de estudiantes que acudirán a este colegio en los próximos años, por lo que el Ayuntamiento continúa trabajando para dotar de más y mejor infraestructura en las escuelas del municipio—indicó.

Asimismo, el director del plantel, Javier Pinto Brito, agradeció al alcalde este beneficio que impacta social y positivamente en esta escuela, así como en la colonia Cuauhtémoc.

—Carlos Moreno nos prometió que antes de que iniciará el actual curso escolar los jóvenes tendrían listo este espacio y hoy esto es una realidad, es una promesa cumplida—dijo.

Al término del corte del listón el munícipe entregó a los estudiantes material deportivo.

Cabe mencionar que días previos a la inauguración del domo personal de la comuna, maestros, estudiantes y padres de familia realizaron una jornada de mantenimiento y limpieza en el plantel. Además, se han ofrecido pláticas y talleres de prevención de adicciones, embarazos no deseados, de seguridad entre otros temas.

Alcalde Carlos Moreno refrenda su compromiso con la educación en Kanasín

Kanasín, Yucatán .- Aproximadamente 1,100 alumnos de la secundaria “Leandro Valle Martínez” podrán realizar sus actividades físicas y culturales resguardados del sol y la lluvia, ya que el Ayuntamiento de Kanasín construyó un domo de 387.20 m2 en la cancha de usos múltiples del colegio con una inversión de más de un millón 200 mil pesos. Acompañado de padres de familia, m

Send this to friend