Home » Deportes » Director de NFL México califica de memorable el Raiders contra Patriotas

Director de NFL México califica de memorable el Raiders contra Patriotas

El juego que sostendrán Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo domingo en el estadio Azteca será memorable, afirmó este jueves Arturo Olivé, director de la NFL México.
En conferencia acompañado por el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid, el dirigente destacó que “vamos a cumplir el segundo juego de los tres firmados con la NFL y esperamos dar excelentes resultados, como en el 2016. Debemos evitar gritos ofensivos y dar la mejor imagen de aficionados a todo el mundo”.
Comentó que espera que en el país sigan este tipo de juegos de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), pero por lo pronto se cumplirá el compromiso de tres juegos firmados y después se analizarán más conforme a los resultados que se entreguen. (Foto: @SECTUR_mx)

Director de NFL México califica de memorable el Raiders contra Patriotas

El juego que sostendrán Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo domingo en el estadio Azteca será memorable, afirmó este jueves Arturo Olivé, director de la NFL México. En conferencia acompañado por el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid, el dirigente destacó que “vamos a cumplir el segundo juego de los tres firmados con la NFL y esperamo

Send this to friend