Home » General » Encabeza EPN entrega de tarjetas para damnificados en Morelos

Encabeza EPN entrega de tarjetas para damnificados en Morelos

El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó la entrega de 15 mil tarjetas para que los damnificados de Morelos puedan iniciar la reconstrucción de sus viviendas, luego del sismo del 19 de septiembre.
En Yautepec, y en compañía del gobernador Graco Ramírez, el mandatario federal destacó que el trabajo conjunto de gobierno y ciudadanía podrá acelerar la reconstrucción de las zonas afectadas.
“Estamos convencidos que con el compromiso, el involucramiento de la sociedad, de las propias familias afectadas y de la presencia del gobierno federal, de los gobiernos de los estados, de los gobiernos municipales, estoy seguro de que vamos a lograr una rápida y acelerada reconstrucción para que nuevamente las familias que resultaron afectadas sus viviendas estén de pie y lo que se cayó nuevamente se levante y esté al servicio de la comunidad”.

Encabeza EPN entrega de tarjetas para damnificados en Morelos

El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó la entrega de 15 mil tarjetas para que los damnificados de Morelos puedan iniciar la reconstrucción de sus viviendas, luego del sismo del 19 de septiembre. En Yautepec, y en compañía del gobernador Graco Ramírez, el mandatario federal destacó que el trabajo conjunto de gobierno y ciudadanía podrá acelerar la reconstrucción de las zonas afectadas.

Send this to friend