Home » Deportes » Por segundo año, utilizarán videoarbitraje en Mundial de Clubes

Por segundo año, utilizarán videoarbitraje en Mundial de Clubes

La Federación Internacional de Futbol Asociación anunció este martes que durante el Mundial de Clubes que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos se utilizará el sistema de videoarbitraje por segundo año consecutivo.
El videoarbitraje asistente se emplea cuando hay jugadas dudosas en un partido, ya sea un gol fuera de lugar, una agresión no vista por el silbante, goles viciados por faltas previas, penales, tarjetas rojas o confusión de identidad, las cuales se aclaran mediante las grabaciones de las cámaras de televisión instaladas en el estadio.
El Mundial de Clubes inicia este miércoles con el enfrentamiento entre el equipo local, el Al-Jhazira, y el campeón de Oceanía, el Auckland City FC.

Por segundo año, utilizarán videoarbitraje en Mundial de Clubes

La Federación Internacional de Futbol Asociación anunció este martes que durante el Mundial de Clubes que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos se utilizará el sistema de videoarbitraje por segundo año consecutivo. El videoarbitraje asistente se emplea cuando hay jugadas dudosas en un partido, ya sea un gol fuera de lugar, una agresión no vista por el silbante, goles viciados por falt

Send this to friend