Home » Deportes » Real Madrid tiene al mejor delantero del mundo: mediocampista Kovacic

Real Madrid tiene al mejor delantero del mundo: mediocampista Kovacic

El mediocampista del Real Madrid, Mateo Kovacic, defendió a su equipo y sostuvo que cuentan con el mejor delantero del mundo, es decir, el francés Karim Benzema.
Previo a su duelo de Champions League, el croata fue cuestionado sobre la posible llegada del argentino Mauro Icardi al Madrid el próximo invierno, a lo que respondió que él “está haciendo una temporada muy buena, pero nosotros tenemos al mejor delantero del mundo, que es Benzema”.
El Real Madrid y Borussia Dortmund cerrarán este miércoles la fase de grupos del sector H, donde los alemanes están eliminados del certamen y los españoles tienen su boleto asegurado a la siguiente ronda.

Real Madrid tiene al mejor delantero del mundo: mediocampista Kovacic

El mediocampista del Real Madrid, Mateo Kovacic, defendió a su equipo y sostuvo que cuentan con el mejor delantero del mundo, es decir, el francés Karim Benzema. Previo a su duelo de Champions League, el croata fue cuestionado sobre la posible llegada del argentino Mauro Icardi al Madrid el próximo invierno, a lo que respondió que él “está haciendo una temporada muy buena, pero nosotros te

Send this to friend