Home » Deportes » Roma, Juventus, ManU y Basilea clasifican a octavos de final de la Champions

Roma, Juventus, ManU y Basilea clasifican a octavos de final de la Champions

Con el mexicano Héctor Moreno en la banca, la Roma derrotó por 1-0 al Qarabag de Azerbaiyán y se clasificó a los octavos de final de la Champions League.
También la Juventus logró su boleto tras derrotar 2-0 al Olympiakos, mientras que Manchester United selló su pasaporte al vencer 2-1 al CSKA de Moscú, y el Basilea de Suiza se clasificó al superar 2-0 y propinar su sexta derrota al Bénfica, que no utilizó al azteca Raúl Jiménez.
Mientras tanto, en duelo entre equipos ya calificados a la siguiente ronda, Bayern Múnich derrotó 3-1 al PSG y le quitó lo invicto. Pese a ello, PSG avanzó como líder del Grupo B.
Por otro lado, el Barcelona, con Leo Messi en la cancha los últimos 29 minutos, derrotó 2-0 al Sporting de Portugal, y Atlético de Madrid se despidió al empatar a uno con Chelsea.
De los grupos que terminaron hoy su actividad, calificaron a octavos de final Manchester United, Basilea, PSG, Bayern Múnich, Chelsea, Roma, Barcelona y Juventus.

Roma, Juventus, ManU y Basilea clasifican a octavos de final de la Champions

Con el mexicano Héctor Moreno en la banca, la Roma derrotó por 1-0 al Qarabag de Azerbaiyán y se clasificó a los octavos de final de la Champions League. También la Juventus logró su boleto tras derrotar 2-0 al Olympiakos, mientras que Manchester United selló su pasaporte al vencer 2-1 al CSKA de Moscú, y el Basilea de Suiza se clasificó al superar 2-0 y propinar su sexta derrota al Bénf

Send this to friend