Home » Espectaculos » Descarta López Tarso realizar una bioserie

Descarta López Tarso realizar una bioserie

El primer actor Ignacio López Tarso asegura que la buena salud que posee a sus 92 años, es gracias a que hace lo que realmente le gusta, como estar en el escenario e interpretar personajes interesantes.
Sin embargo, López Tarso, aseguró que no realizaría una bioserie:
“He hecho muchas novelas, muchas, he hecho casi 100 novelas, entre novelas que les llaman comerciales y las novelas que hizo Televisa, que eran novelas históricas… Él se refiere don Ingacio a una novela de su vida… ¡Ah no, no!, Lupita D’alessio, José José, son vidas noveleras, la mía no”.
Esta noche de miércoles, Ignacio López Tarso junto a Erika Buenfil, Sergio Basañez, Lisardo, Lucero Lander y Adriana Nieto, ofrecerán dos funciones de la obra “El Padre” en el Teatro Galerías.

Descarta López Tarso realizar una bioserie

El primer actor Ignacio López Tarso asegura que la buena salud que posee a sus 92 años, es gracias a que hace lo que realmente le gusta, como estar en el escenario e interpretar personajes interesantes. Sin embargo, López Tarso, aseguró que no realizaría una bioserie: “He hecho muchas novelas, muchas, he hecho casi 100 novelas, entre novelas que les llaman comerciales y las novelas que hizo

Send this to friend