Home » General » Encuentro entre Masters Yucatán y el jerarca de la Iglesia Ortodoxa en México

Encuentro entre Masters Yucatán y el jerarca de la Iglesia Ortodoxa en México

Mérida, Yucatán, a 6 de diciembre de 2017. Un ameno convivio se realizó entre los integrantes de la agrupación Masters Yucatán y el nuevo Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Católica Ortodoxa en México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe, Ignacio Samaán. El invitado de honor compartió parte de su trayectoria de vida, así como de sus conocimientos basados en la experiencia en el ámbito religioso y de formación humana.

“Un buen líder debe tener tres características: saber escuchar e impactar al expresar sus ideas; ser capaz de motivar a quienes trabajan en colaboración con él; y ser un ejemplo de aquello que predica”, aseguró Sayedna Samaán, ante miembros de Masters Yucatán.

Al referirse al esfuerzo llevado a cabo por Masters Yucatán como asociación civil, El arzobispo enfatizó: “El mundo necesita de personas comprometidas que trabajen por la construcción de liderazgos positivos que aporten a la comunidad. Les felicito por la labor de este proyecto y les invito a que sigan adelante”.

Así mismo, ante la pregunta formulada por un integrante de Masters Yucatán, sobre la importancia de la comunicación efectiva, Monseñor Ignacio Samaán expresó: “La clave está en hablar con absoluta sinceridad cuando se transmite un mensaje. La convicción personal es la herramienta más poderosa para lograr convencer a otros sobre lo que se dice”.

Los miembros de Masters Yucatán escucharon atentamente los consejos del jerarca religioso, no sin antes haberse presentado individualmente con Sayedna Samaán, para dirigirle unas breves palabras de bienvenida. Además del gran equipo de la asociación civil, el convivio fue enriquecido con la presencia del Padre Cosme Andrade Sánchez y el empresario Roberto Abraham Mafud.

Al hacer uso de la voz, Jordy Abraham Martínez, presidente de Masters Yucatán dijo: “Agradezco profundamente a Su Eminencia Ignacio Samaán el compartir este espacio con nosotros. Su mensaje nos impulsa a seguir por el camino de la perseverancia. Contamos con el propósito de ser agentes de cambio positivo en nuestro entorno y su ejemplo nos motiva a seguir trabajando por nuestros ideales”.

Masters Yucatán es una asociación civil cuyos objetivos principales son el fomentar la comunicación efectiva y el liderazgo. El equipo se conforma por mujeres y hombres de distintas edades, profesiones y perfiles, con una visión en común: ser entes transformadores de su entorno por medio de las cualidades comunicativas y las aptitudes propias de un líder. El conocimiento es una herramienta indispensable para lograr tales cometidos.

Próximamente, Masters Yucatán impulsará nuevos proyectos con la firme finalidad de consolidarse como un referente promotor de la generación de liderazgos de impacto comunitario positivo. La expansión de estos ideales de la agrupación es una prioridad por lo que se llevarán a cabo nuevas dinámicas con rumbo a alcanzar las metas de la sociedad civil. La pluralidad y la inclusión son los pilares rectores del equipo Masters Yucatán A.C.

 
 

Encuentro entre Masters Yucatán y el jerarca de la Iglesia Ortodoxa en México

Mérida, Yucatán, a 6 de diciembre de 2017. Un ameno convivio se realizó entre los integrantes de la agrupación Masters Yucatán y el nuevo Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Católica Ortodoxa en México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe, Ignacio Samaán. El invitado de honor compartió parte de su trayectoria de vida, así como de sus conocimientos basados en la experiencia en el ámb

Send this to friend