Home » Internacional » Plástico y químicos amenazan al medio ambiente: ONU

Plástico y químicos amenazan al medio ambiente: ONU

La Tercera Asamblea de Naciones Unidas sobre Medio Ambiente aprobó este miércoles en Nairobi, su primera declaración ministerial, “Hacia un planeta libre de contaminación”, en la que señala las principales amenazas al ambiente y plantea medidas contra la degradación ambiental.
Enfatiza que el aumento de desechos de plástico, el abuso de productos químicos, sustancias y gases son algunas de las principales amenazas al medio ambiente.
Agrega que cientos de niños menores de cinco años mueren a causa de agua contaminada y una pobre higiene diaria, mientras que muchas mujeres y niñas se ven afectadas por cocinar con combustible. 

Plástico y químicos amenazan al medio ambiente: ONU

La Tercera Asamblea de Naciones Unidas sobre Medio Ambiente aprobó este miércoles en Nairobi, su primera declaración ministerial, “Hacia un planeta libre de contaminación”, en la que señala las principales amenazas al ambiente y plantea medidas contra la degradación ambiental. Enfatiza que el aumento de desechos de plástico, el abuso de productos químicos, sustancias y gases son alguna

Send this to friend